¡Has tu cita hoy! 01 921 219 4020

Endodoncia

El Institudo de Especialidades Odontologicas

Ofrece su curso a nivel de Especialidad en Endodoncia, dirigida a los odontólogos interesados en continuar su desarrollo académico.

La Especialidad en Endodoncia es impartida por competentes profesionales de prestigio universitario y distinguidos profesores, confiriendo a la enseñanza un nivel académico de vanguardia.

Perfil del Aspirante:

Haber cursado la licenciatura en odontología y comprensión del idioma inglés.
Tener disciplina de estudio, destreza manual, capacidad de abstracción, capacidad de trabajar bajo presión y manejo de motivación.

Deberá tener alto sentido de responsabilidad, compromiso por la salud, manejo de la tolerancia, trabajo en equipo, respeto a las normas y principios de la profesión.

¿Qué sabré Hacer.....?

El curso de Ortodoncia es un programa avanzado de información académica y entrenamiento clínico intenso. Durante dos años (cuatro semestres) el residente tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias clínicas de lo más simple a lo más complejo, a la vez que se prepara teóricamente en todos los aspectos clínicos que un tratamiento ortodóncico requiere.


Objetivos y docencia:

La especialidad en Endodoncia es un programa avanzado y actualizado de información académica y entrenamiento clínico. Durante cuatro semestres el alumno tiene la oportunidad de entrenarse y adquirir habilidades clínicas de lo simple a lo complejo, preparándose a la vez teóricamente en métodos conservadores y sofisticados buscando permanentemente combatir el dolor y procurar el bienestar del paciente a través de la conservación de sus órganos dentarios.

El programa permite al estudiante conocer y manejar equipo vanguardista directamente relacionado con la práctica de la Endodoncia.
Las actividades de investigación se realizan bajo un esquema tutorial familiarizando a los residentes con el área y los capacita en la tecnología para la aplicación de estos conocimientos.

Nuestros alumnos participan regularmente en múltiples congresos nacionales e internacionales, para estar bien informados así como para comunicar los avances de nuestro posgrado

Ubicanos

Quevedo No. 42
Colonia Centro,
Coatzacoalcos, Veracruz

Contactanos

TELEFONOS
01-921-2194020
01-55-36237047

FAX
01-55-56705181

EMAIL
instituto@especialidadesodontologicas.edu.mx

SIguenos